Empresa de logística en Vallés Oriental

651 835 426

Servicios logísticos

En Solvetrans ofrecemos amplios servicios en almacenaje y transporte de todo tipo de mercancías. Somos la empresa de logística que necesitas. Desde nuestras instalaciones en Gualba, provincia de Barcelona, disponemos de un equipo de profesionales altamente cualificado que se ocupa de la manipulación de mercancía, control de stock, picking, etc. Prestamos servicio en toda Catalunya.

 

Estamos especializados en el transporte de cualquier tipo de mercancía paletizada. Contamos con todos los permisos para realizar el transporte de mercancías peligrosas (ADR) y de residuos. Además, disponemos del personal adecuado para desarrollar labores logísticas de manera integral. En Solvetrans nos ocupamos de todas las gestiones para la mayor comodidad de nuestros clientes. Contamos con amplia gama de vehículos para cubrir Barcelona, Tarragona, Lleida y Gerona con todas las garantías de calidad en nuestro servicio. 

 

Contamos con servicio de asesoramiento personalizado encargado de cubrir todas las necesidades de nuestros clientes. Nos adaptamos al tipo de mercancía, sea cual sea. En nuestras instalaciones en Barcelona disponemos de amplia gama de vehículos acondicionados y dotados de la última tecnología. Nos ocupamos de gestionar cualquier trayecto de manera integral, desde la carga hasta la entrega de la mercancía. Nuestro equipo técnico especializado se encarga de desarrollar planes a medida de nuestros clientes, garantizando servicios eficaces, rápidos y seguros, cumpliendo siempre los plazos de entrega. En nuestra empresa encontrarás al mejor aliado para el transporte.

Especialistas en servicios logísticos. ¡Llámanos!